La muestra «RAÍCES» en SALENTEIN

0
131

Un día fresco en el Valle de Uco, ideal para el disfrute del arte y de las etiquetas de Salentein, recibió a los invitados de «Raíces», la muestra con la que -de la mano de Movart- se revive el origen de la bodega.

La recepción de los invitados se hizo con la degustación de un exquisito Sauvignon Blanc 2019, en torno a la obra de Pablo Comadrán y música en vivo.

Las puertas del Espacio Killka se abrieron y parte de la colección privada de obras pertenecientes al patrimonio cultural de Salentein se apreciaron en la galería, entre ellas pinturas inéditas guardadas por la familia Pon, con paisajes holandeses y dibujos de una Mendoza marcada por la llegada de europeos.

Hay obras de Cristina Santander (Argentina), Henk Van Vessem (Rotterdam), Max Hoeffner (Bs.As), Sergio Boccaccio (Bs.As), Elice Kernkamp (Rotterdam) y Daniel Kaplan (Bs.As).

Además, la colección permanente de Killka, cuenta con obras de Eduardo Hoffmann, Marita Lavoisier, Cristian Delhez, Antonio Seguí y Rogelio Polesello, completaron el recorrido de la muestra «Raíces».

Osvaldo Chiavazza, Carlos Escoriza, Tachuela Delía, Mara Morón y Jorge Luis Méndez, fueron algunos de los artistas que acompañaron la inauguración de la muestra.